[escepticos] RE: **Hiperescepticos

[Santiago Arteaga]
> Yo propongo esta otra formulacion:
>
> Crees que aceptar, aunque sea provisionalmente, una teoria
> que no ha sido comprobada experimentalmente como el
> Big Bang es un signo de credulidad y/o falta de rigor
> cientifico?
>
>Lo que pasa es que de esta forma no se delatara el hiperesceptico,
>sino tan solo el hiperhiperhiperhiperesceptico  :-)
>
> Alguna otra sugerencia?

[Toni]
A mi me parece bien, pero si de lo que se trata es de que sea más facil
de tragar, solo hay que limarle un poco los cantos y disimularle las
aristas:

"¿Consideras que aceptar como hipótesis de trabajo una teoría que no ha
sido comprobada experimentalmente, como el Big Bang, es acorde con el
rigor científico? "

Saludos,

Toni