Re: [escepticos] RE: **Hiperescepticos

Antoni Mont dixit:
>A mi me parece bien, pero si de lo que se trata es de que sea más facil
>de tragar, solo hay que limarle un poco los cantos y disimularle las
>aristas:
>
>"¿Consideras que aceptar como hipótesis de trabajo una teoría que no ha
>sido comprobada experimentalmente, como el Big Bang, es acorde con el
>rigor científico? "

No me convence. Es poner a la teria del Big Bang a la altura de la
homeoterapia.
    YA QUE ES OBVIO QUE LA HOMEOPATIA NO HA SIDO PROBADA EXPERIMENTALMENTE
Como no tengo idea sobre astrofisica, no soy capaz de pulir mucho mas
la redaccion, aunque pienso que podia ser algo como:

"¿Consideras que aceptar como hipótesis de trabajo una teoría que no ha
sido comprobada experimentalmente, pero no contradice la evidencia
experimental, como el Big Bang, es acorde con el rigor científico?"

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN