Re: [escepticos] ** mula

Jose Enrique Tent Manclus dixit:
>        Lo que mas me ha impresionado era en la iglesia de Yechar, muy
>afectada, un cartel en la entrada que decia: La santa misa se impartira
>hasta nuevo aviso en la casa de la cultura. Y yo me pregunto habran tenido
>que consagrarla para la ocasión?

Teniendo en cuenta como son los curas desde que los manda el polaco,
estoy seguro de que antes hubo un exorcismo.  ¡¡¡¡Y eso que no tendrian
ningun ejemplar de "El esceptico"!!!!!
      Saludos

PD: Lo mismo que Goebbels dijo aquello de "Cuando oigo la palabra
cultura, saco la pistola", los curas deben decir "Cuando oigo la
palabra cultura, saco el hisopo".

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela