[escepticos] ** mula

        Hola:

        Aviso: Off topic = batallitas.

        Acabo de venir del campo de ver in situ lo que ha hecho el terremoto
de la semana pasada en Mula (Murcia).

        Ha sido muy ilustrativo nunca he visto tanto geologo junto de
distintas universidades y empresas, por una parte estaban los del IGN con su
localizacion de epicentros no muy bien hecha. Luego gente de la Complutense,
no se que harían por alli. Tres empresas de geologia preparando informes
para la nueva autovia Caravaca-Murcia. 3 geologos  de Alicante, uno del
Cosejo, otro de Grana y el menda . Todo este personal para ver casas rotas.

        Los destrozos siguen una linea perfecta desde El Niño de Mula a la
Puebla de Mula pero a 3 Km a los lados de la linea no hay casi destrozos.

        Lo que mas me ha impresionado era en la iglesia de Yechar, muy
afectada, un cartel en la entrada que decia: La santa misa se impartira
hasta nuevo aviso en la casa de la cultura. Y yo me pregunto habran tenido
que consagrarla para la ocasión? cultura= misa, no es un binomio un poco
estraño?

        Otro de los lugares fuertemente afectado ha sido el club el Rancho,
el mas famoso (y unico) puticlub de Mula. Se encuentra a casi 10 km de la
Puebla pero esta mas destrozado que alguna de las casas de esta localidad.
?habra sido castigo divino?

        En mi humilde opinion y la de mis acompañantes deberiamos proponer
que al igual que la santa misa (sic) se imparte en la casa de la cultura,
porque no se convierte por la noche en zona de recreacion especial para que
siga adelante la susodicha empresa.

        Saludos

        Jose Enrique

        Pd. Me pillo un temblorcillo, lástima que solo fuera de 2,8 con lo
que me hubiera gustado uno bien gordo.

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas