Re: ** [escepticos] marsfaciologia de nuevo...

> En fins perdón por el msg pero es que estoy empezando a cansarme de que no
> le resuelvan el problema al Sr. Sirvent            X-DDDDDDD

        Jua jua jua.

        Por cierto, ayer estuve cenando con un grupo de fisicos
espan~oles y les conte lo de Cesar y lo del Arquimedes Plutonium.
Siendo ellos fisicos se rieron mas de Cesar, con lo cual ya os
podeis imaginar el ambiente festivo del condumio. Siendo yo
matematico, tenia tan solo una explicacion; ellos me ofrecieron
siete u ocho que parecian serias, de las cuales yo entendi solo
dos (llamadme ignorante, pero no me manejo con hamiltonianos).
Alguno de ellos se ofrecio a mandarle la solucion a Cesar para
que pudiese copiarla y hacer sus deberes. Me rei tanto que hubo
un momento en que parecio que iba a perder mi pollo agridulce.

	Un abrazo a todos, en especial a Ernesto por su ultima
pagina.

	Santi