[escepticos] żAzar?

Antoni Mont escribió:

> miles de circunstancias encadenadas y solo serían una infinitésima parte
> de la aleatoria conclusión de porqué no estaba debajo de una cornisa
> que..., esta vez no llegó a desplomarse a una hora en que yo no estaba
> y en una calle por la que no pasé.
> Podeis incluir todas las variables que se os ocurra, desde las
> indeterminaciónes cuanticas en los cerebros implicados (que pueden ser
> miles) hasta cosas tan macro como la cadencia de paso de los transportes
> públicos o una cornisa que decide caerse 97,34056 años después de su
> [...]

  FAntastico Toni!!!Veo  que has asimilado el concepto de azar ;-)))))
Para empezar, los hombres del tiempo, podrian pasar de las tontas mediciones

y teorias y darnos el parte meteorologico con un cubilete de dados :
seguro que acertaran mas que de la otra forma!! ;-))
Me voy a suicidar con la ruleta rusa, aunque tengo tan mala "suerte" que
quizas sobreviva :-(((((

Saludos

Angel Vazquez