RE: [escepticos] traduciendo el diccionario esceptico (era : Desd e Cuba para todos.)

Hola:
> ----------
> De: 	Pedro J. Hernández[SMTP:phgt en khufu.rcanaria.es]
> Asunto: 	RE: [escepticos] traduciendo el diccionario esceptico (era :
> Desde Cuba para todos.)
>

> El término "medicina holística" lo tengo traducido desde hace un tiempo.
> ¿A quién envío la traducción?
> un saludo
>
> Pedro J. Hernández

A todos los que están traduciendo: ¿me enviáis a mi una copia? estoy en fase
de recopilar todos los datos sobre medicinas alternativas, luego haré un
refrito, y finalmente redactaré algo para las FAQs de escépticos (algo
cortito, pero rotundo ¿no?).

Gracias de antemano.

Un saludo.

Arturo Ríos.