[escepticos] Petición y **"Caras"

Bueno, lo primero es que me gustaría colaborar con la traducción del
diccionario.
Don Javier Marí, ¿sería tan amable de enviarme algunas entradas
(alrededor de 100K en total por ahora)que no estén traducidas?

¿Qué hago después de tenerlas traducidas?

Saludos!

Javier Marí wrote:

> dualismo mente-materia....4 k ~ 20 líneas
> mente.....................5 k ~ 15 líneas
> navaja de Occam..........10 k ~ 70 líneas
> razonamientos post hoc....4 k ~ 22 líneas
> pseudociencia.............9 k ~ 30 líneas
> alma......................4 k ~ 15 líneas
>
> Lineas a 800 x 600 con fuente Times New Roman de 12
>
> Tú misma, elije los que quieras, pero te sugiero que esperes
> un poco antes de empezar por si hay alguna entrada que ya esté
> traducida. Si alguien ha traducido alguna, pues eso, que lo diga.
>
> Si no te has bajado el diccionario dímelo y te enviaré las
> [...]

De otro lado, no resisto la tentación de implementar el circuito
semiconductor para detectar caras en marte propuesto por Mig.

Ayudo con el plano circuital (mirarlo con ancho de letra fijo):

                       Vcc

          ______________|______________
in 1_____|__            |              |
         |              |              |