Re: [escepticos] A vueltas con las (los) caras de Marte

At 09:22 10/02/99 +0100, you wrote:

>	[Mario] El efecto espiritista: cuanta más luz, menos fantasmas.
>Es curioso que cuando la imagen tiene una mayor resolución y está
>iluminada en su totalidad, es cuando no se pueden realizar
>reconstrucciones 3D. Aunque claro, cuando sólo era visible la mitad de
>la "cara" daba mucho más juego. Aquí yo veo una conspiración, como
>dirían los magufos.

        Hola:

        Yo propongo una simple investigacion. Se va uno a Antequera y mira
atentamente la peña de los enamorados. Se puede descubrir una cara mejor que
las de Belmez de un moro con turbante y hasta la nuez.

        Jose Enrique

Se legpovas vi tion ^ci vi tro eruditas