Re: [escepticos] RE: Victor el magufo ¿?

A2020 en correo.dis.ulpgc.es wrote:

>         Si hombre si,ya lo se,pero no puedo ponerlo en la corrala,mas que dos
> dias a la semana,hoy es viernes y ya se me han acumulado 196
> mensajes...¿cress que los leo todos?,solo los mas recientes,que a fin de
> cuentas,son los que interesan,sigo despues mirando y si encuantro algo que
> llmane la atencion de mis enrojecidos ojos de tanto mirar la pantalla en
> blanco,leo y contesto,como en este caso.

Bueno, Víctor, no sabes la alegría que me llevo de que te hayas tomado con humor
y deportividad tanta caña como te hemos dado... ¡enhorabuena por saber
distinguir entre la leña a una opinión y un ataque personal! (no todos sabemos
hacer eso siempre, y me incluyo) :-)

>         Estoy pensando en dejar la corrala,no porque nadie me caiga mal,sino
> porque mi cuenta de correo esta pidiendo agua por señas.196 mensjes de un
> minimo de 2K.....392K en una cuenta de 4Mb ocupada ya por buena parte de
> las configuraciones personales de WNT y el P-Mail....se me llena en menos de
> nada,con los de hoy,ni siquiera ha tendo espacio para aplicarme las reglas de
> filtrado y distrubucion...

Pues sería una pena perder tu compañía, Víctor, en serio.

Además (ahora más de coña), ¿con quién íbamos a hacer guantes para prepararnos
para las duras lides con los magufos estafadores de los de verdad? ;-)))

Jo, Víctor, no nos dejes sin sparring... :-)))

Un saludo,

JM