=?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_RE:_Victor_el_magufo_=BF??=

> Pues sería una pena perder tu compañía, Víctor, en serio.
>
> Además (ahora más de coña), ¿con quién íbamos a hacer guantes para prepararnos
> para las duras lides con los magufos estafadores de los de verdad? ;-)))
>
> Jo, Víctor, no nos dejes sin sparring... :-)))
>
> Un saludo,
>
> JM

Vale bueno me quedo,pero si desaparezco de forma "misteriosa" no es que
halla habido abduccion ni nada de eso,sino que el admin se ha cabreado
conmigo porque mi cuenta ha echado abajo el servidor.(!!procurare que no
ocurra,los que sean de Informatica en la ULPGC conoceran las malas pulgas
que se gasta Fifo y que Tomi no se le queda atras¡¡)Ya me rescindio la cuanta
un mes el año pasado,porque me trrinco en el laboratorio con una amiga que
no era de informatica.Si echo el servidor abajo...!quien sabe lo que hay en el
sotano de la facultad¡ ;-)

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo