RE:_[escepticos]_Victor_el_magufo

> 2.- Toda proposicion debe tener una logica impecable.  Un error tuyo que
> he visto constantemente a lo largo de tus intervenciones es creer que para
> explicar algun fenomeno, requieres una magufada.  No se si los demas lo
> recuerden, pero hubo una discusion contigo sobre los "Circulos del trigo",
> ahora sobre las rocas en Bimini.  Inclusive en tu presentacion nos dijiste
> que te han pasado cosas que la ciencia no ha podido explicar, y que tienes
> "marcas fisicas" de tus experiencias.  Nunca nos hablaste de ellas, pero a
> [...]

	[Victor]
	Ninguna,¿que explicacion le puedo dar algo que cuando lo expongo
me miran con cara de "este tio se ha tomado un tripi"?
	Perfirero dejar ese tema aparte.

	Quizas de lo que mas he pecado es de falta de rigor tal y como lo
entienden ustedes,es decir,si se dice algo hay que decir quien lo dijo y en que
fecha (a ser posible nº de carne y seguridad social del autor :-) ).
	Eso es un tipo de datos que yo no suelo considerar importante,el
quien y que fecha me suele importar un comino,me interesa la chicha en si y
solo me interesa quien y que fecha si tengo que presentarle un trabajo al
"profe",del cual,dicho sea de paso,esos datos solo estan en el papel.
	Tendria que estar en mi casa,con todas las fuentes a mi alradedor
para comprobarlas y referenciarlas pero (!oh pero¡) estoy en la univ y la
biblioteca que tengo a mano es la de Informatica (si alguien quien y cuando
desarollo los cinco algoritmos basicos de la informatica,eso si puedo),porque
para dar las referencias que piden en mi maleta tendria que llevar
televisor,video,cintas,40 Kg de revistas y otros tantos de libros propios y unos
cuantos prestados.Y como no dispongo de una preparacion
halterofilica....como que no.
	Por otro lado,podria llegar a mi casa y ver las fuentes,apuntarlas y
referenciarlas al dia siguiente,pero,siendo sincero,al salir de mi casa a las 7:00
y legar a las 20:00 o mas tarde,lo unico que quiero es cenar,echar una partida
de algo,(tiempo que podria aprovechar para poner los mails,pero en mi casa no
tengo internet)llevar a mi perra a pasear y pillar la cama hasta que el pfgrrbll de
despertador vuelva a sonar.
	Bueno,creo que aclarada mi circunstancia me tengan un poquito mas
de consideracion,yo,por mi parte intentare hacrelo mejor y si veo que lo que
voy a soltar es un "chaorratum maximun pseudocientificae" ,pensare que mejor
me callo.

PD.Ya se que el nombrecito no es latin ni nada que se le parezca,pero,aunque
sea mas largo,¿a que queda mas gracioso que lo de magufada? XD.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo