Re: [escepticos] Monsanto Files. The Ecologist-castellano

>   De las notas de prensa llegadas de la NASA (que son las que yo sigo)
> entiendo que estas modas cíclicas responden más a una necesidad de búsqueda
> de fondos públicos para la investigación. ¿Recuerdan la gran noticia sobre
> la posibilidad de vida en el meteorito ALH84001? Todo ha quedado en agua de
> borrajas ¡con respecto al meteorito! La actividad vehicular hacia Marte va
> viento en popa.

	[Victor]
	Ultimamente tengo en la corrala una fama que ya ya,pero aqui tengo
que hacer un inciso en le que creo que mas de uno compartira mi punto de
vista al respecto.
	La actividad vehicular a marte tine una explicacion por encima del
famoso ALH84001.
	La Guerra fria se acabo hace bastantes años y los presupuestoa
militares se han mermado mucho,al no haber una "causa" que justifique tal
derroche,pero ¿y ahora?,¿se cierra toda esa industria y se echa toda esa
gente a la calle? (por no hablar de los fondos desviados a "otros menesteres")
	!!Pues no¡¡,a la minima que surja algo (el ALH84001,por
ejemplo),reconvertimos la industria (¿quien creen que ha fabircado los
componentes de el Pathfinder?,¿la NASA?) y seguimos sacando los
milloncejos que sacabamos.Algo hemos ganado,por lo menos ahora no se
tiran.Y,ademas,que yo sepa,el Pathfinder no ha servido para cargarse a nadie.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo