[escepticos] RE: **Victor el magufo ¿?

<<(cuyo director tiene el "sentido común" tan borroso que parece mentira
[Josep-Luis Melero] Me parece que esta vez se te ha colado un GIGANTESCO
NON-SEQUITUR ;-))

[Ernesto] Hombre, Melero :-)
Pues sí. Ingenuo de mí, yo pensaba que los ministros de economía tendían
a ser inteligentillos, al menos bastante más que l en s de cultura :-)

[Reverendo JM]Bueno, me alegra ver que no fui el único en preguntarme
"¿Y dónde está lo
raro?" ;-)))

[Ernesto] Vale, ha quedado demostrado que soy tan ingenuo como Victor

Ernesto J. C.
Homo webensis, la página para homínidos con sentido crítico y del humor,
De nuevo en funcionamiento.  http://www.interec.com/hwebensis