[escepticos] RE: [escepticos] Resolución de la paradoja

>Cesar Sirvent dixit:
>[SIGUE PONIENDO PROBLEMAS DE FISICA]
>
>Problema para Cesar:
>
>2+2=?

Estooooo...., umhhhhh....
Entre los físicos y los matemáticos nos estais volviendo locos a los que
leemos vuestros correos y patinamos en esas lides. ¿No podríamos volver a
los dinosaurios gallinas?. ;-)

Saludos

Luis Maciá García
(Creo que la última vez que intervine no me presenté con mi nombre, en fin,
un pequeño error que espero que quede subsanado ahora, aunque si no os
importa me gusta seguir con mi nick 'Galileo' que uso desde hace muchos
años).