=?ISO-8859-1?Q?RE:_[escepticos]_=BFImportacia_capital??=

From:           	cdelrioc en repsol.es
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Subject:        	RE: [escepticos] Enmendando mis pecados.....
Date sent:      	Mon, 15 Feb 1999 09:39:11 +0100
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> 	[Víctor] Resulta que ya hace 4 años (creo) de la colision del
> >
> 	[Mario] Pues que Schumacher estuvo a punto de perder el
> Campeonato del Mundo. Menos mal que luego se recuperó en las siguientes
> carreras ;-)
>
> 		Mira Víctor, a lo mejor somos un poco cabrones, pero de
> verdad, pienso que debería intentar informarte. El hecho de que escribas
> Schumacher en lugar de Shoemaker implica que la mayoría de la
> información que recibes es de oídas. ¡Lee un poquito, hombre!
>
> 		En cuanto a tu pregunta, a pesar de la pinta de listillo
> [...]

	[Victor]
	No es que sea de oidas,sino que ¿crees en serio que me importa
(hablando claro y mal) un güevo el nombre del cometa?
	Lo que me importa es la informacion que la colision ha aportado sobre
Jupiter y digo yo que entonces ¿a quien le importa si el cometa se llama
Shoemaker o Schumacher o Pepe Grillo?
	Para mi forma de ver hay informacion e INFORMACION,el nombre del
cometa es un dato intrascendente,exepto para los astronomos y gente
aficionada al seguimiento de cuerpos celestes,por lo demas...

	Y otra cosa,Schumacher perdio el campeonato,el campeon es Mika
Hakkinen con un McLaren - Mercedes.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo