RE: [escepticos] Monsanto Files. The Ecologist-Gaia.

-----Mensaje original-----
De: Xan M. Caínzos Prieto <cainzos en zmat.usc.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: domingo 14 de febrero de 1999 3:35 AM
Asunto: Re: [escepticos] Monsanto Files. The Ecologist-Gaia.

>EZS dixit:
>
>Correccion: La descripcion de hechos que acabas de hacer tiene un
>nombre: CENSURA. En consecuencia, quien la denuncia NO hace victimismo,
>grita para defender uno de los puntos fundamentales de los derechos
>humanos: La libertad de informacion.

Bueno, creo que no me exprese correctamente. Estamos deacuerdo que eso ha
sido censura (con todas las letras), pero yo estaba pensando en que, quiza,
determinadas personas pueden pensar, "estos ecologistas tienen toda la razon,
por que Monsanto ha intentado silenciarles". Pues quiza sea asi en parte, el
problema es que se extienda, si la debida justificacion, este "estado de credibilidad"
mas alla de la denuncia de los comportamientos de la compañia, a su "discurso
tecnico" sobre si son, o no, perjudiciales los transgenicos.

>[SUPRIMIDO]   ¡¡¡¡ES MUY ACONSEJABLE LEER EL PARRAFO SUPRIMIDO!!

jeje...

>Pues esta la revista enterita (Indice en http://linux.nodo50.org/ecologist/capitulox.htm
>Aunque el metodo folletinesco y la ayuda de INFOMIERDA+ puede desanimar a
>cualquiera antes de llegar este enlace (hay que caragr diez paginas antes).

Perfecto. Yo no tuve paciencia de recorer las 10 paginas... ;-)

>Totalmente de acuerdo

:-)

>Este ultimo parrafo es, en mi opinion el nucleo del problema. He
>seguido el tema desde que aparecio en http://www.nodo50.org y, por
>casualidades de la vida, este viernes estuve en una rueda de prensa
>sobre la publicacion española del numero censurado. Como soy muy lento
>redactando prefiero enviar ahora esta contestacion y espero mandar un
>mensaje mas largo sobre mis imprsiones sobre el tema y/o los
>ecologistas.

Lo esperamos, supongo, interesados. Y comentarios de otros colisterios serian
tambien interesantes, a ver si una vez salidos del perido "fin-de-semana", os
animais.

>PD: Hace tiempo dije que existe una componente magufa entre los ecologistas,
>esa rueda de prensa me lo ha confirmado.

Yo no lo llamaria exactamente "mangufo", sobre todo en este caso, el "estilo de
los ecologistas". Es mas bien, que actuan de forma poco rigurosa y demasiado
llevados por su "emotivismo naturalista". Pero jolin, no seria "mu potito", que todos
estuvieramos hermanados y conectados a las fuerzas y cariños de la naturaleza.
!! Haz el amor y no la guerra !! !! Marihuana para todos !! !! alcachofas bioecologicas,
que propician la siesta placentera !! .... jops... esto es mas agradable que esos
tios cabeza-picudos de extrañas bioquimicas corporales... ;-)

bye...

Eduardo Zotes Sarmiento
C.G: Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
SDAC web: http://web.jet.es/diotalle/index.htm
Club del Ensayo: http://web.jet.es/diotalle/cde/index.html
Galeria Azul: http://web.jet.es/diotalle/azul/index.html
email: < diotalle en jet.es >