[escepticos] El sentido social de la maguferia: ahora, LSD.

[Pedro Luis Gomez Barrondo]
>    ¿Qué tal empezar a recopilar todos estos cenáculos magufos que
pululan
>por la www y hacer con ellos una lista de topología magufa y subirla
al FAQ?

[Mercader]
Permite que me descubra ante tamaña generosidad. No sólo acumulamos
documentación magufa para vigilarlos más estrechamente sino que
recopilamos sus recursos, los ordenamos y los ponemos en un FAQ al
alcance de todos los curiosos para que puedan visitarlos con más
comodidad. Te estarán muy agradecidos por ello. No olvides poner tu
firma al pie de la gestión. }:->
Hasta a mi portera se le ha caido la escoba cuando le he leído esto.
Saludos.