Re: [escepticos] Victor tiene razon

On 15 Feb 99 at 11:52, A2020 en correo.dis.ulpgc.es wrote:

>  	[Victor]
> 	No se,y digo yo que si,al menos le acmbian el subjet....:-)

Tienes razón Víctor, que le cambien el subject y que dejen de tomarte
de sparring. Y a ver si el administrador del server de tu facultad se
ablanda un poco, dada la notoriedad que has adquirido en esta lista
tan cualificada, y te concede un poco más de espacio en tu cuenta ;-)
La verdad es que me alegro de que no te hayas ido de la lista.

T. González