=?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_=BFEIN??=

From:           	"Jaime Wilson" <jwilson en bytecr.com>
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Date sent:      	Mon, 15 Feb 1999 10:35:15 -0600
Subject:        	Re: [escepticos] ¿EIN?
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> ?Cual es la lista de magufos de la ULPGC?
>
> Saludos, Jaime

> Los nuevos y antiguos colisteros de "Escepticos" quedan
> invitados a participar en nuestra encuesta:
>
> http://bytecr.com/crweb/inmigracion/cuestionario.html

	Pues si te susbcribes a paranorma en dis.ulpgc.es te moriras de
abuirrimiento,exepto en estos dias en los que he metido una vara en el
hormigero (a ver si pasa algo).
	Igualito que te subscribiste a esta:

	Le mandas a servidor en dis.ulpgc.es el mensaje de:

 susbcribe paranormal (y luego,como yo,los flitras a un floder de nombre
magufos :-) )

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo