Re: [escepticos] ¿Importacia capital?

A2020 en correo.dis.ulpgc.es wrote:

>         [Victor]
>         No es que sea de oidas,sino que ¿crees en serio que me importa
> (hablando claro y mal) un güevo el nombre del cometa?
>         Lo que me importa es la informacion que la colision ha aportado sobre
> Jupiter y digo yo que entonces ¿a quien le importa si el cometa se llama
> Shoemaker o Schumacher o Pepe Grillo?
>         Para mi forma de ver hay informacion e INFORMACION,el nombre del
> cometa es un dato intrascendente,exepto para los astronomos y gente
> aficionada al seguimiento de cuerpos celestes,por lo demas...

> [...]

¿Y por qué esto último lo dices bien, con toda precisión? Seguro que si
yo dijese que el campeón es un tal Nelson Mandela o tal vez un John F.
Kennedy pilotando un Ford-T  o a lo mejor un Citroën Megane (a fin de
cuentas, ¿qué más da el nombre del coche y del piloto?) te mosqueabas un
poco... ;-DDDD

Saludos,

JM