[escepticos] ** para José Luis Torres Carbonell

Hola a todos:

Siento tener que utilizar esta lista para contactar con José Luis Torres
Carbonell (el cubano) he tratado de contestar a una carta suya pero las dos
direcciones de eMail que tengo salen rebotadas.

(más abajo un par de cosillas para José Luis Torres)

DcEmpleo es una abreviatura de Dirección de Empleo y Formación del Gobierno
Vasco y no "desempleo", aunque a nuestros querídos políticos les encantaría
hechar a la calle a todos los trabajadores del Gobierno Vasco, de hecho
somos más del 60% los trabajadores que tenemos contratos en precario: o
interinos, o contratados laborales, o... :-(

Otra cosa, en tu mail sobre medicinas alternativas decias que tenías un
trabajo sobre "por que parece que las medicinas alternativas funcionan", si
lo tuvieras en formato electrónico ¿me lo podrías mandar? gracias de
antemano.

Y si tienes alguna dirección de eMail donde pueda escribirte...

Un saludo.

Arturo Ríos.

EUSKO JAURLARITZA - GOBIERNO VASCO http:\\www.euskadi.net
JUSTIZI, LAN ETA GIZARTE SEGURANTZA SAILA
DPTO. JUSTICIA, TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Enplegu eta Prestakuntza Zuzendaritza - Dirección de Empleo y Formación
Mailto:dcempleo en ej-gv.es
Duque de Wellington S/N
01010 - Vitoria-Gasteiz (Araba)
España