RE: [escepticos] La lista para-anormal

Tened un poco de cuidado con esto, pues si echáis un vistazo a la lista de
listas que amablemente gestiona la ULPGC en su Departamento de Sistemas y
que Mario nos ha enviado veréis que existen muchas que podrían no encuadrar
en "para lo que las universidades se supone que están", concretamente para
lo que está dicho Departamento y sus equipos informáticos.

    Sacha