Re: [escepticos] [cca] Re: Ya me parecia a mi... [INCREIBLE !!!!!]

>     La denuncia destaca que "la menor, ajena a todo el montaje y al parecer
> sola en el domicilio y sabiéndose en la intimidad de su habitación, se
> despojó primero de su cazadora y a continuación de los pantalones y de su
> ropa interior y se embadurnó sus partes íntimas untándose foie-gras,
> llamando a continuación a su perrito, que curiosamente se llama Ricky, que
> la lamió sus genitales".
>    Añade que "toda esta escena pudo ser vista por los espectadores y
> telespectadores hasta que la conductora del programa, Concha Velasco,
> [...]

	Este es un tipico, claro y pristino ejemplo de una "Leyenda
Urbana".  Lo caracteristico de estas es la repeticion de las mismas en
todos los paises, con minimas variaciones (Secretaria en lugar de chica,
foi-gras en lugar de nutella, etc.).  Esta leyenda urbana aparece en
<http://www.snopes.com/>, junto con una enorme coleccion de estas.

Saludos:

Bernardo Yanez Soto