Re: [escepticos] FAQ: s¾lo habeis conocido a los estafadore

On 17 Feb 99 at 9:38, Jaime Wilson wrote:

> Yo creo que si hay "no-estafadores".  Existen programas
> serios de investigacion parapsicologica (al menos a MI me
> parecen serios).  Hace un tiempo hablamos sobre la
> Profesora Utts, y entiendo que hay otros. El problema es que
> los "no-estafadores", hasta el momento, no han encontrado
> nada fuera de lo normal.  Pero si existe, seran ellos los que
> lo encuentren, y no charlatanes como Targ y Puthoff.

Efectivamente serían 'no-estafadores' en la medida en que reconocen y
aceptan no haber encontrado nada. La estafa sucede cuando se vende
humo haciendo creer que no lo es.

> Otra investigacion seria es la de James Randi.  No se si la
> podemos catalogar como "investigacion", pero es un
> esfuerzo serio por encontrar a un verdadero dotado.  Otra
> cosa es que no se haya encontrado ninguno aun.

Eso es lo curioso,  que nadie se haya llevado aún el millón; ¿será
porque ganan más en las televisiones y en los programas basura? ;-)

T. González