RE: [escepticos] [cca] Re: Ya me parecia a mi... [INCREIBLE !!!!!]

On Wed, 17 Feb 1999, EZS wrote:

  Hola:

> Gracias por la direccion, y los comentarios, aunque envie ese mensaje
> aqui por error.

  Lo de PRODENI. No utilizaron información de Internet, sino el boca a
boca. El rumor se extendió como la pólvora por toda España con detalles
exactos, usease, que no es un rumor típico donde varían las versiones
(aunque nunca quedó claro si era mermelada o nocilla). En la Radio de Julia
que vengo escuchando estos días, entrevistaron al director de Sorpresa,
Sorpresa y al presidente de PRODENI (la asociación pro-defensa de los
niños). El director estaba indignadísimo por el rumor, mientras que el de
PRODENI decía que, aunque no tenían constancia de la autenticidad del rumor
sí que habían terceras personas que afirmaban haber visto el programa y que
estaba convencido de hacer un gran favor a la cadena de televisión si el
juez probaba que era sólo un bulo. Esta es la información que yo tengo.

  Saludos,

Víctor R. Ruiz
rvr en idecnet.com