Re: [escepticos] Pregunta sobre la lista Escepticos

From:           	"Arturo Bosque" <abosque en mundivia.es>
To:             	<escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Subject:        	[escepticos] Pregunta sobre la lista Escepticos
Date sent:      	Fri, 19 Feb 1999 08:10:42 +0100
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> 	He estado (y disfrutado) suscrito a la lista desde hace mes y medio
> aproximadamente.
> 	De pronto hace una semana dejé de recibir mensajes sin haberme dado de
> baja hasta me he vuelto a suscribir.
> 	¿Alguien me puede explicar esto?
> 	Gracias.

	[Victor]

	¿Has pensado en la posibilidad de que algun hermanito tuyo halla
tocado el ordenata sin tener ni idea de que etaba tocando?
	A mi me paso esta semana que mi hermano mayor,que de
ordenaddores,ni pum,llego a mi casa y se puso al tecldo si una idea
demasiado clara de lo que estaba haciendo...
	Resultado:formateo de disco duro a bajo nivel

	Si no fue un hermanito,entoces empieza a pensar en un hacker con
ganas de reirse.(dudo que el manager de la lista te halla echado,para eso
tendrias que ser el Atila de la informatica)

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo