RE: [escepticos] Leyendas urbanas...

From:           	"Arturo Bosque" <abosque en mundivia.es>
To:             	<escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Subject:        	RE: [escepticos] Leyendas urbanas...
Date sent:      	Fri, 19 Feb 1999 08:00:51 +0100
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> ----------
> De: Bernardo Yanez Soto <20024819 en nene.ac.uk>
> A: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Asunto: [escepticos] Leyendas urbanas...
> Fecha: jueves 18 de febrero de 1999 20:15

> {Bernardo Yanez Soto]
> Yo estoy totalmente de acuerdo.  Ademas de que las leyendas urbanas me
> fascinan (son realmente divertidas), mucho de mi actual escepticismo se
> origina por algunas de ellas, particularmente 3:
> 1.- Los cocodrilos en los desagues en Florida
> 2.- El cadaver de Walt Disney esta congelado, para posterior
> descongelamiento y resurreccion.
> [...]

	[Victor]

	Hombre...tanto como una lista no,pero puedo contribuir con alguno que
otro ejemplo,como el del motorista decapitado tras chochar con un cable que
recorre de esa guisa una larga avenida o de la forma de manipulacion de los
telefonos publicos para tener llamadas gartuitas,pasando por las clinicas
privadas donde te pagan por ser donante (de semen fundamentalmente) y ve tu
a saber cunatas mas.

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo