Re: [escepticos] Ciclo de charlas en Vitoria-Gasteiz

Javier Barragues wrote:

>      Hola a todos:
>      Tengo el placer de invitar a todos los asiduos de la corrala, a sus
>      familiares y amistades (superficiales, de toda la vida, intimas y
>      demás categorías) a la asistencia al ciclo de charlas que sobre <temas
>      escepticos> se van a desarrollar en la Casa de Cultura de
>      Vitoria-Gasteiz.
>      Los ponentes, por orden de aparición serán:
>
>         . Javier Armentia, 22.02.1999, <¿Por qué creemos cosas increibles?
>      Un marciano telépata consulta el horóscopo mientras se medica
>      homeopáticamente>

Al hilo del tema de Armentia me gustaria comentar el "documental" de
ayer de la 2 que hablaba de la tercera maja de Goya y cosas similares
con una explicacion conspiranoica de los sucesos etc, etc, etc y al
final aparece un texto diciendo que tooooodo era una ficcion.

Me encanto. Yo segun oia el "documental" me iba calentando y calentando
, al final echaba humo por las orejas. Os podeis imaginar mi bestial
carcajada cuando lei el escrito. Por cierto, todo aquel que no lea los
titulos estara comentandolo hoy por los bares como algo real.

X-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Este es el mas puro estilo magufo diseñado por un esceptico para
"romper" la estructura cerebral de los "magufofilos".

Por cierto, lo de ecolatria esta bien como nueva entrada .... ;-)

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |