Re: [escepticos] fabulaciones historicas

Juan José Reina wrote:

> Hola a todos :
> Mañana domingo 21 a las 21:00 en La 2 se estrena un programa titulado
> "Páginas ocultas de la historia"
> la serie pretende cuestionar muchos acontecimientos históricos p.ej:la
> muerte de García Lorca.
> En el "Semanal TV" el director de la serie Javier Díez Moro dice :
>
> «El objetivo de esta serie es hacer una reflexión sobre la historia,
> por-que siempre la cuentan y la manipulan los ganadores. ¿Por qué no puede
> haber otra versión? Yo creo que no son hechos probados, sino fabulaciones.
> [...]

Ya os lo he comentado. A mi me encanto. Es como los expedientes X, el
que se lo crea es que es imbecil. A mi me parece mas un diseño esceptico
(rompedor de esquemas magufos). Toda la propaganda creada alrededor creo
que se basa en el intento de confundir y atraer a magufos. Puedo estar
equivocado, pero despues de verlo ayer, es mi opinion.

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |
|  U.A.M.                           |