[escepticos] Sorpresa,sorpresa

Hola a todos:
Muy interesante el asunto del rumor referido al programa
"Sorpresa,sorpresa" todo el mundo habla de él, hay quien asegura tenerlo
grabado en video, pero el episodio de zoofilia televisada no ha existido.
Pero todavía habrá gente que crea en las magufadas por la multitud de
testimonios que aparecen.
Sin duda merece la pena estudiarlo y documentarlo.

P.D :Me llegan frecuentemente ficheros sin extensión adjuntos con los
emilios que no puedo abrir ,porque no se con que programa hacerlo.

--
Juanjo Reina Aguirre
Cien en IRC