Re: [escepticos] Luz lenta

=?iso-8859-1?Q?Jes=FAs?= Cancillo escribió:

> ¿Alguien me puede ilustrar sobre ese asunto de la luz lenta que ha
> descubierto una investigadora sueca?

 Me apunto a la petición de información. Tiene todos los visos de ser
verdad, habla de un medio especial con propiedades extrañas y en
principio no es imposible un medio tan raro como ese. Si es verdad
merece la pena más información. El formato de la noticia es
espectacular, muy al modo que gustan usar los físicos para sus
descubrimientos: te dicen la parte más tremenda de sus descubrimientos y
de los detalles más esclarecedores sólo te ponen pistas. O tal vez los
físicos quieran llamar de algún modo la pobre atención de un periodista
y se lo pongan en papel de colorines. O el periodista hace un arreglo
floral con la "pesada" información del científico. O... El caso es que
no creo que tenga remedio el que nos veamos obligados los que nos
interesan estas noticias a esperarnos unos meses hasta que salgan en
alguna revista de nivel intermedio.

 Un saludo.