Re: [escepticos] Los terribles efectos de los ovnis.. y la altura.

Mr Pablo Caceres escribió:

>   Puede ser que si, pero yo tenia la idea que anoxia era mas bien
> paralisis del sistema respiratorio (algun medico en la sala ;-)

 Es hipoxia, no anoxia. Creo que ha sido metida de pata mía. Pero desde
luego, ¡¡¡no es anorexia!!! (Aunque me suena haber leido anoxia en algún
sitio, referido a una falta de disposición total de aire respirable; es
posible que no se tratase de una fuente científica).

 Por lo demás hay una situación en que los pilotos militares si sufren
anoxia. Cuando los derriban. ;-)))

 Un saludo,

 Toni
 http://pagina.de/seti    · ¡¡¡Buscamos extraterrestres!!!