Re: [escepticos] RE: Jesucristo

At 11:55 23/02/99 +0100, José Luis Calvo Buey wrote:
>Hola a todos
>
>Javier Susaeta dixit:
>
>"La opinión general es la que explica José Luis, aunque yo añadiría (...)
>
>[J.L.] Dos leves matizaciones. No estoy convencido de que el negar la
>existencia histórica de Jesús sea la opinión general,(...)

 No he dicho que poner en duda la historicidad de Jesús sea la opinión
general, o al menos no he querido decir tal cosa. Lo que afirmo es que la
opinión general es que de las fuentes extrabíblicas más o menos
contemporáneas, que --aparentemente-- se refieren a Jesús, sólo existen las
ya mencionadas, las "tabuladas", y nada más. Bueno, por cierto, creo que
falta una carta de Plinio. Esto lo escribo también de memoria. Espero no
confundirme con otra carta que hay por ahí a Jesús, invitándolo a cierta
corte oriental, y que es manifiestamente falsa.

Saludos

Javier