Re: [escepticos] RE: Jesucristo

=?iso-8859-1?Q?Jos=E9_Luis_Calvo_Buey?= escribió:
> Es algo así como "Santiago, hermano de Jesús". En cualquier caso al
> haberse documentado ya una falsificación en sus escritos; hay que poner en
> cuarentena su obra en lo que se refiere a este tema.

"... tras presentar ante él al hermano del llamado Jesucristo, de nombre
Santiago, y a algunos otros, presentó contra ellos la falsa acusación de
que habían transgredido la ley..." (Antigüedades, XX, 197-204)

 En la página de the Jessus Puzzle (o me acuerdo de la dirección) dicen
que, posiblemente, también sea una interpolación, ya que, también hablo
de memoria, es muy raro que se mencione primero la condición (ser
hermano de Jesucristo)  que el nombre de la persona, pareciendo querer
dar más importancia a lo primero. O algo así, no me acuerdo ;)

> Un saludo
>
> José Luis Calvo Buey
> ix1163 en xpress.es

Un saludete.