Re: [escepticos] ¿Importacia capital?

> "Victor R. Ruiz" wrote:
>    Pues te va a importar tanto que si no sabes el nombre no vas a poder >
> encontrar ninguna referencia de él en Yahoo!, por donde encontrarás >
> abundante información e imágenes. Claro que también puedes intentar buscar
> Víctor R. Ruiz > rvr en idecnet.com
>
> Mirad qué he encontrado buscando en altavista "Schumacher impact
> jupiter" :-DDDDDD
>
> 3. The Sky's The Limit....
>                               Great Astronomy Sources. Some of these web
> pages contain spectacular graphics from the
>                               Schumacher-Levy 9 cometary impact on
> [...]

Cierto, cierto, y manda huevos.
Si buscas en altavista "Schumacher impact" sale la página que dices,
pero es la única, por lo que me ha parecido ver, dedicada a la
astronomía (en el resultado 60 ya me he hartado).

Si buscas "impact Jupiter" todas las que salen son de astronomía y
todas dedicadas a un tal Shoemaker y su primo Levy.

Si buscas "Shoemaker impact", lo mismo que en el punto precedente. En
ambas salen muchas páginas dedicadas al evento, e incluso sin ponerlo
como frase, uh sea, sin entrecomillar la expresión para que el buscador
la encuentre 'tal cual'.

En suma, la hortografía es un hovstaculo, que es a lo que se refería
Victor R. Ruiz

Lasudos

peter biyanueba ering

P.D: hay que fastidiarse, con las tonterías en que está uno dispuesto a
perder el tiempo.