Re: [escepticos] **Antropocentricos

Mig wrote:

> [Mig] Ernesto, antes que nada, conocias esta? www.dinosaur.org , he dado
> una mirada y parece bastante completito.
> Bueno, tus consideraciones son validas, este es un asunto un poco
> "gelatinoso", o sea, se lo puede mirar de muchos angulos diferentes,
> pero dar atributos humanos (o negarlos) a otros seres (o maquinas) es
> bastante corriente, tan corriente que a veces perdemos la perspectiva de
> lo que estamos diciendo.

No solo eso, es que nuestro lenguaje es antropocentrico....

> Es claro, las palomas se "besan" y "arrullan" amorosamente durante el
> cortejo, la natura es tan hermosa, pero y las arañas que se comen al
> marido?, no es hermoso tambien?, ambos metodos son estrategias de
> diseminar informacion genetica con sus ventajas y desvantajas. La araña
> seria "mala" y la paloma "buena"? .
> No puedo negar que los animales (sobre todo mamiferos) tienen lo que
> denominamos sentimientos, y sin duda que un perrito esta triste o
> contento igual que una persona podria estarlo (basta ver como mueve la
> cola).

Cuando una persona mueve la cola es que esta contenta?
Entonces .... la mitad de los seres humanos no son personas ?????...

X-DDDDDDDDDDDDDD

(Ya se que es muuuuy malo)

|  Eloy Anguiano Rey                |
|  Dpto. Ing. Informatica           |