Re: [escepticos] Leyendas urbanas...

Mar escribió:

> [Victor]
>
> Hombre...tanto como una lista no,pero puedo contribuir con alguno que
> otro ejemplo,como el del motorista decapitado tras chochar con un cable que
> recorre de esa guisa una larga avenida o de la forma de manipulacion de los
> telefonos publicos para tener llamadas gartuitas,pasando por las clinicas
> privadas donde te pagan por ser donante (de semen fundamentalmente) y ve tu
> a saber cunatas mas.

Sobre la donación retribuida puedo dar fé de que es cierta en ocasiones.
Sólo tengo que remontarme a cuando era estudiante de medicina y
sabedores de que ya tenía una hija (esto es, material probado) me
ofrecieron la oportunidad de "colaborar" en un banco de esperma a cambio
de una pequeña retribución por las "molestias".

No participé pero otros si lo hicieron. Al final se reduce a que los
gestores del banco querían donantes con cierta seguridad de fertilidad y
que no tuviesen patologías previas. Reconozco que me pica la curiosidad
por los métodos de "puesta a punto" para la donación.

cancillo en ua.es