RE: [escepticos] Leyendas urbanas...

-----Mensaje original-----
De: A2020 en correo.dis.ulpgc.es <A2020 en correo.dis.ulpgc.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: viernes, 19 de febrero de 1999 13:40
Asunto: RE: [escepticos] Leyendas urbanas...

[Victor]

Hombre...tanto como una lista no,pero puedo contribuir con alguno que
otro ejemplo,como el del motorista decapitado tras chochar con un cable que
recorre de esa guisa una larga avenida o de la forma de manipulacion de los
telefonos publicos para tener llamadas gartuitas,pasando por las clinicas
privadas donde te pagan por ser donante (de semen fundamentalmente) y ve tu
a saber cunatas mas.

[Mar]
Hombre, lo de las cabinas funcionaba que yo lo usé :)

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo

Saludos :)

   Mar Fontana Torroba
   e4419839 en est.fib.upc.es
   m.fontana en upcnet.upc.es
   mar en oiram.com
   www.alabi.fib.upc.es/~e4419839

 "Somos una mota de polvo en la inmensidad del universo"
    Carl Sagan