[escepticos] Venus, Júpiter y los Ovnis

	¿Alguien cree que no se pueden confundir planetas con OVNIs? Mi
padre trabaja en una emisora de radio, y ayer por la tarde se empezaron
a recibir llamadas de gente que decía ver algo extraño en el cielo: dos
luces muy cercanas entre ellas que no se movían ¿Adivinais cuáles? Sí,
Venus y Júpiter. Por suerte yo le había comentado a mi padre lo de la
conjunción el día anterior y él se lo comentó a su vez a la gente,
porque de hecho nadie en la redacción sabía qué era aquello.

	¿A qué viene esto? Muestra que cuando dos cuerpos celestes que
vemos todos los días se presentan en una configuración inusual (ayer
estaban pegaditos) la gente es incapaz de reconocerlos como tales. No
digo que todo el mundo sepa reconocer Venus y Júpiter, de hecho yo no
sabía qué cuerpos eran hasta que leí un boletín de Víctor Ruíz, pero
todos los días están ahí, sin llamar la atención, y es obvio que las
personas que llamaron a la emisora los consideraron algo completamente
nuevo y desconocido en el cielo. Me pregunto cuántos relatos de ovnis
empiezan así.

	Saludos

	Mario

	"Lo menos que podemos hacer, en servicio de algo, es entenderlo"

Ortega y Gasset

	ROCA & ROLL! Geología, música, escepticismo, relatos...

	http://www.geocities.com/CollegePark/1306