Re: [escepticos] ups... Re: MUJERES DE AFGANISTAN

EZS dixit:
>Bien. ¿Si quieres bombardear a alguien su cuenta de correo, por este
>procedimiento,
>por que no indicar que se envien los mensajes directamente, sin
>esperar a que se
>rellene a 50 esa lista?. Pero pensando --cosa que ultimamente...--,
>¿es asi, para que
>se extienda mas la la "piramide"?. ¿Que diferencia --en cuanto a los
>mensajes que
>recibira-- hay, si en un caso se hace como se dice, o en otro tu
>envias tu nombre a
>la direccion, y tambien pasas el mensaje a tus conocidos?.

Juararia que la diferencia esta entre mail-bombing y "virus emilios"
(Termino que me acabo de inventar, y no me gusta mucho).
Si quieres difusion la cifra de 50 es valida. Si quieres fastidiar a
alguien llega con "algo" menos (Problema propuesto: Calcular el nivel
necesario para colapsar un buzon de 10 Mb de capacidad, si cada mensaje
es de 0,01Kb)
   Saludos

PD: Hay que ser escepticos sobre todo. SOBRE TODO EN LO QUE NOS GUSTA.

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN