[escepticos] ups... Re: MUJERES DE AFGANISTAN

-----Mensaje original-----
De: Xan M. Caínzos Prieto <cainzos en zmat.usc.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles 24 de febrero de 1999 1:29 AM
Asunto: Re: [escepticos] [cca] MUJERES DE AFGANISTAN

>EZS dixit:

>Esta visto que picais como corderitos. ESA CARTA ES UNA PIRAMIDE.

ups... parece que tengo que entonar el "mea culpa", lo siento, pero estoy tan
sensibilizado con estos temas, que pense "bien". ;-)

>Problema de calculo elemental para escepticos: ¿Cual es el numero de
>e-mails que recibiria esa direccion cuando se llegara al nivel 50, suponiendo
>que cada persona SOLO envia 2 e-mails?

Bien. ¿Si quieres bombardear a alguien su cuenta de correo, por este procedimiento,
por que no indicar que se envien los mensajes directamente, sin esperar a que se
rellene a 50 esa lista?. Pero pensando --cosa que ultimamente...--, ¿es asi, para que
se extienda mas la la "piramide"?. ¿Que diferencia --en cuanto a los mensajes que
recibira-- hay, si en un caso se hace como se dice, o en otro tu envias tu nombre a
la direccion, y tambien pasas el mensaje a tus conocidos?.

bye...

Eduardo Zotes Sarmiento
C.G: Sociedad para el Desarrollo de la Actitud Cientifica
SDAC web: http://web.jet.es/diotalle/index.htm
Club del Ensayo: http://web.jet.es/diotalle/cde/index.html
Galeria Azul: http://web.jet.es/diotalle/azul/index.html
email: < diotalle en jet.es >