Re: [escepticos] "Sire, no he necesitado de esa hipotesis"

Javier Susaeta wrote:

> Laplace, cuando Napoleón le preguntó qué lugar ocupaba Dios en su 'système
> du monde'. Que yo sepa, no se lo preguntó en broma.
>
> Javier

Hay otra tambien sobre algun fisico (sera Ampere?) del siglo pasado que
mostro un pequeño motorcito electrico en alguna exposicion de Paris de
1800 y tanto, vino el mandon de turno (no se cual Napo seria) y le
pregunto: y esto para que sirve?

Mig