[escepticos] Presentacion

Hola, colisteros:

Aunque ya mandé algunos mensajes, aún no me había presentado
"oficialmente", lo cual hago ahora.

Me llamo Angel (como podéis leer en el encabezado), vivo en Gijón, tengo
33 años y soy ingeniero industrial.

Mis aficiones personales van hacia la lectura, principalmente sobre
temas de divulgación científica e históricos, y muy especialmente hacia
la música (clásica). También soy aficionado al cine, aunque algo menos.

Me considero escéptico y apoyo la labor que hacen entidades como la ARP,
aunque lamentando que no tengan más proyección social en los medios de
comunicación, en los que casi siempre sólo se escucha a "la otra parte".
También sigo vuestra lista de correo desde hace tiempo.

Pero sobre mis opiniones podéis leer más detalladamente en el Formulario
de Migración, que envío al mismo tiempo que este mensaje.

Hasta luego