[escepticos] Re: [escepticos] Venus, Júpiter y los Ovnis en los periódicos

  Hola:

> La conjunción de Júpiter y Venus que se pudo observar ayer a simple
> vista, desde la puesta del Sol, a las 20.43 horas,

[Mario]
> Sólo una puntualización: creo que fue a las 19:42 (yo lo vi antes de
> las 20:30), pero seguro que Víctor Ruíz puede iluminarnos cual lucero
> vespertino ;-)

  Pues aunque quisiera iluminar a todos, mi bombilla no llega a los 40 W,
así que me contentaré con resolver tu duda ;) Las 19:42 se da en Tiempo
Universal (TU) que es lo mismo que GMT. En la península las 19:42 TU =
20:42 hora local.

  Saludos,

Víctor R. Ruiz
rvr en idecnet.com