Re: [escepticos] Los terribles efectos de los ovnis. Mantell y errores en "Mas

>  Entiendo que te refieres al Su-27 Flanker (Su-27/30/33/35/37). No tengo
> ninguna referencia de un MiG-29 realizando tal maniobra. Ignoro si es
> posible, no he estudiado la aproximación al diseño alar del Fulcrum.

	[Victor]
	Cierto,es el Su - 27 Flanker,me hice la picha un lio.Fue en su
presentacion en occidente cuando un tocayo mio,Victor Pugachev realizo
dicha maniobra,para asombro de los delegados de las potencias occidentales
(y del mio dicho sea de paso,cuando televisaron la maniobra).
	La pregunta es ¿sabian que ese aparato podia realizar dicha maniobra
o les salio de pura potra?

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo