Re: [escepticos] Los terribles efectos de los ovnis. Mantell y errores en "Mas Alla".

A2020 en correo.dis.ulpgc.es escribió:

>         [Victor]
>
>         No se,pero dudo que Mantell halla hecho la Cobra de
> Pugachev,maxime cuando esa maniobra,de momento,solo se puede realizar
> con un MiG - 29 Fulcrum (o con el 29M Superfulcrum,da igual).Y si hizo alguna
> barrena fue cuando volvia a tierra,dispuesto para "komersela de un bocao".

 Entiendo que te refieres al Su-27 Flanker (Su-27/30/33/35/37). No tengo
ninguna referencia de un MiG-29 realizando tal maniobra. Ignoro si es
posible, no he estudiado la aproximación al diseño alar del Fulcrum.

 Por lo demás, en efecto, yo tampoco creo que Mantell practicara ninguna
Cobra de Pugáchev. Quién sabe, a lo mejor Venus le inspiró para superar
barreras aparentemente imposibles, y cabe buscar ahí la clave de su
destino.  ;-)))))

>         [Victor]
>
>         Mi duda es:¿por que no han enterrado alli a Elvis? XDDDD

 ¿Y estropear el mito?

 "Elvis está vivo. Y era agente de la CIA"  ;-)

 Saludos,

 Toni
 http://www.isid.es/users/toni/randi.html