=?ISO-8859-1?Q?Re:_[escepticos]_RE:_RE:_[escepticos]_=BFImportacia_ capital??=

Date sent:      	Fri, 26 Feb 1999 14:25:24 +0100
From:           	Jesús Cancillo <cancillo en ua.es>
To:             	escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
Subject:        	Re: [escepticos] RE: RE: [escepticos] ¿Importacia
	capital?
Send reply to:  	escepticos en dis.ulpgc.es

> Pa mí que es el Vulcan Inglés.

Ves,pero si referencio al consorcio me parece que tanto el Vulcan como el
Rafale quedan asi como descartados.
	La importancia del nombre solo viene si las referencias alrededor del
mismo son vagas,por ejemplo en el caso del cometa,si hubiese dicho "ese
comenta que se etrello hace algun tiempo" ¿cual el shoemaker o el de
Tuguska?

No tengo fe en la ciencia...

                                    Yo mesmo