RE: [escepticos] Corridas de toros y sufrimiento animal.

Muy buenas, José. Si lo tienes a bien, te remito a mi respuesta a Mig. Creo
que cubre la cuestión que me planteas, y así evito soltar aquí un rollo y
abusar de la paciencia de los corraleros. Ok?

> Saludos.
>
> Jose

Para ti también -- Pascual L. González

blume en writeme.com