RE: [escepticos] RE:Corridas de toros y sufrimiento animal.

-----Mensaje original-----
De: Ricardo Campo <rcampo en datalogic.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: sábado 27 de febrero de 1999 10:08
Asunto: RE: [escepticos] RE:Corridas de toros y sufrimiento animal.

>[Ricardo Campo] ¿Qué quiero decir con pureza viril? El permanente deseo
>de lucha y enfrentamiento reglamentado de los hombres,
>[Ernesto] Será de *algunos* hombres (no conozco a nadie que tenga ese
>"permanente deseo", aunque suelen verse mucho ese tipo de personajes en
>las películas malas). Supongo que todos los demás somos poco viriles o
>poco puros.
Quiero decir históricamente, hombre...
[... ]
>[RC] Cada uno, todos, tenemos organizada la mente como mejor le parece
>(o como lo condicionan...).
>[E] Ya veo, ya.
Saludos.
Ricardo Campo.

PD: Toreros y boxeadores muertos en acto de servicio:

               ¡PRESENTES!

    Joder Ricardo, ¡a ver si va a ser cierto eso de que vivir en una isla, rodeado de Iodo por todos lados, acaba afectando seriamente al Zerebro!...
    Mira que olvidar a Franco, a Carrero y a Jose Antonio... ¡¡¡Imperdonable!!!...
    Bueno, esperando que la próxima ocasión sepas remediar tan lastimoso olvido...

Saludos escépticos desde Bilbao.-((:.-)))))
P.Fasciata.: M'han dicho que el Astenolit, tomao toas las mañanas, es pero que mú güeno tanto pá la cosa de la memoria como pá la de la resaca. Tu pruebalo y ya verás como te mejora ;.-))